Las 5 Necesidades que un Fotografo Para Bodas te Ayuda a Satisfacer

Las 5 Necesidades que un Fotografo Para Bodas te Ayuda a Satisfacer

Hace no mucho tiempo atrás, estuvimos revisando nuestro modelo de negocio en un curso llamado “Negocios Exitosos”, organizado por “Eparatodos” de la ciudad de Lowell – Lawrence en Massachusetts. Mentores y otros emprendedores estuvimos trabajando en nuestro lienzo de negocios. En nuestro caso particular encontramos que la fotografia es una oportunidad de negocio y que cada fotografo tiene un modelo y un estilo diferente.

Tras encuestas a particulares, mujeres, hombres y parejas en general encontramos que estas son las 5 Necesidades que un Fotografo Para Bodas te Ayuda a Satisfacer

  1. Crear y conservar un recuerdo de tu Boda
  2. Mantener una buena imagen personal
  3. Comunicar lo que deseas en tu lenguaje
  4. No preocuparte o preocupar a otros con las fotos
  5. Tener opciones de precios y producto final

Las fotos de matrimonio generan los mejores recuerdos que el novio y la novia guardaran toda su vida. Es la colección de las mejores imágenes del día que marca su presente, y ayuda a proyectar su futuro como pareja y familia.

Cada vez que vea una foto, la pareja recordará todas las cosas que vivió. Todas esas fotos revivirán lo bien vestidas y guapas que eran la novia y el novio, la familia, los amigos y todos los colores, paisajes, las flores, la decoración y los detalles finamente planeados para esta ocasión.

Todo comienza con las fotos de la preparación de la novia. Una foto dentro de su espacio familiar ayuda al participante a sintonizar con la situación, y estar relajado. Su comunicación con un fotógrafo profesional de matrimonios le ayudará a ser más centrado y colaborador.

Todas las fotos o videos tendrán lugar en la ceremonia religiosa y la recepción, en el estilo y la creencia de cada uno.

 

Después de las fotos en espacios abiertos, aprovechando la luz del sol o añadiendo luz según el sitio. Las fotos como pareja ayudan mucho a poner el toque artístico. Las fotos de grupo también son una buena idea. Ellos ayudan a recordar quiénes eran los invitados, y cómo su participación dio vida al evento.

Borrero Phtography cuenta con un portafolio de fotografias de matrimonio, el cual usted podra visitar en el siguiente link Portafolio de Bodas

Leave a Reply