Quienes somos?

Borrero Photography es un negocio de fotografía profesional localizado en Chelmsford, MA. Nos especializamos en fotografiar bodas, eventos sociales, retratos personales, familiares, profesionales, fotos corporativas para negocio o website, y paisajes para decoración.

Donde más queremos participar en enl segmento de Bodas. Para ello ofrecemos fotografía de profesional en Massachuetts y New Hampshire, a las parejas que desean tener algo para recordar su día especial y están dispuestas a contratar nuestro servicio. El objetivo es eliminar parte del estrés existente, para que las parejas puedan disfrutar de su día especial sin preocuparse de que sus recuerdos sean bellamente capturados.

La calidad de nuestra fotografía es elegante, agradable y memorable. Si deseas un recuerdo de tu compromiso, la ceremonia de la boda y / o la recepción, nos ocupamos de ello. Contáctenos y pregunte sobre nuestros diferentes paquetes y cómo dedicaremos nuestro tiempo y recursos para brindar un servicio personalizado.

Creamos una experiencia única e inolvidable al trabajar con nuestros clientes con amor, compasión, atención y comunicación. La temporada 2018 está abierta. Le recomendamos que reserve con nosotros ahora y asegure su evento con anticipación. Registrese ahora y empiece ahorrar. Dele Click a nuestro promocional “Las 5 Necesidades que un Fotografo Para Bodas te Ayuda a Satisfacer” y recibe un descuento por registrarte a nuestro sitio web.

Historia y biografías.

Después de años de vivir y trabajar en la diversidad cultural estadounidense, la familia Borrero ganó experienciad y fortalezad en la comunicación bilingüe y el servicio al cliente. Junto con estas fortalezas, su pasión por la fotografía profesional los inspiró a desarrollar su nuevo negocio.

Desde 2017, este negocio ha aumentado en el número de clientes que buscan fotos de bodas, maternidad, retratos personales o profesionales.

Como fotógrafos de eventos, hemos participado en eventos como:

Además, la compañía participa en el programa “Negocios Exitosos” con la organización Eparatodos, una organización que busca ayudar a los empresarios latinos y otros a encontrar formas de expandir sus mercados y convertirse en dueños de un negocio exitoso.

Javier y Rocío son bilingües en inglés y español, y puede encontrar nuestros productos, servicios y blogs en nuestro sitio web en ambos idiomas.

Javier es un fotógrafo autodidacta, con educación universitaria en administración y emprendimiento. Con una sólida experiencia en servicio al cliente y años de experiencia en fotografía profesional, edición de video, diseño, Photoshop y Premiere, Javier puede satisfacer los servicios que desee.

Rocio también es una fotógrafa bilingüe, con educación universitaria en producción y dirección de televisión.